TRATAMIENTO CON SUSTANCIAS DE RELLENO

Un relleno es una sustancia que aplicada en el cara o cuerpo va a pasar a dar volumen con el fin de mejorar la imperfección deseada. Pueden ser naturales o artificiales, y según su duración: transitorios o permanentes.

DENTRO DE LOS TRANSITORIOS TENEMOS:

  • de corta duración: Plasma gel. Hialurónico. Otros.

  • de larga duración: Gel acuoso (de 3 años promedio).

CONDICIONES ADMISIBLES DE ADMINISTRACIÓN DEL RELLENO:

  • La aplicación debe únicamente ser administrada por profesional médico.

  • Ser indicado por el médico según cada caso en particular.

  • Para el paciente, cumplir con las indicaciones médicas y saber que pudo haber otras terapéuticas alternativas y que tendrá que acompañar con otros tratamientos complementarios posteriores.

  • Fotografías tomadas del antes y después, que nos permiten evaluar los resultados.

El procedimiento es rápido (5 minutos aproximados) y simple, no requiere hospitalización, ni anestesia general, ni tiempo de recuperación. Luego de aplicada la inyección, usted prácticamente no experimentará molestias y podrá retirarse a su casa o su trabajo inmediatamente. La aplicación con aguja fina reduce el dolor al mínimo, se hace una única aplicación, aunque a veces alguna zona requiere retocar luego de un tiempo.

CORRECCIONES FACIALES QUE PUEDEN REALIZARSE:

Arrugas de mejillas, peribucales, mentonianas, entrecejo, y otras. Aumento de volumen de labios, mentón, pómulos. Surcos nasolabiales, labiomentonianos. Nariz. En cuerpo: poceados celulíticos o gluteos.

ANTES DEL TRATAMIENTO

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

ANTES DEL TRATAMIENTO

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO