CELULITIS

1¿QUE ES LA CELULITIS?
Cuando nota algunos cambios en su cuerpo en las zonas de muslos y glúteos, principalmente algún poceado o dureza, o partes con acumulación de líquido, “arañitas vasculares, o dolores, puede estar en presencia de ella. Es un trastorno estético y de la salud, que afecta solo a la mujer, de causa desconocida, que se produce por alteración en la circulación local, por debajo de la piel.
2¿CUALES SON LAS ZONAS QUE AFECTA?
Muslos, glúteos y en menor frecuencia otras zonas.
3¿SE PUEDE PREVENIR DE ALGUNA FORMA?
Ayudan una alimentación sana y variada, hacer actividad física, evitar el sobrepeso/ obesidad.
4¿EMPEORA CON LA ACTIVIDAD DE GIMNASIO, PESAS, O PILATES?
No, para nada, es realmente un mito, todo esto mejora.
5¿QUE TIPOS DE CELULITIS HAY?
Celulitis compacta (dura), edematosa (líquido acumulado), flácida (con piel sobrante y afectada), y mixta ( combinación de 2 o más de las nombradas).
6¿QUE TRATAMIENTOS HAY EN LA ACTUALIDAD?
Muchos, pero solo algunos son efectivos y dependerá del diagnóstico médico del tipo de celulitis. Ejemplo: principalmente Mesoterapia con pistola indolora: aplicación de medicación por pequeñas punturas en la piel (colágeno, circulatorios, vitaminas, etc.) con un efecto prolongado de semanas a meses. Plasma rico en plaquetas enriquecido con o sin plasma gel para volumen de poceados celulíticos. (novedad) Mesoterapia múltiple (novedad) Otros: Ultrasonido / Ultracavitación, radiofrecuencia.
celulitis-antes-estetica-corporal

Plasma Gel (Antes)

celulitis-despues-estetica-corporal

Plasma Gel (Después)